top of page

¡No compres, adopta!

¿Quieres un nuevo miembro en la familia? Nuestros peludos te están esperando para llenar tu hogar de alegría, amor y muchos mimos. 
Antes de adoptar

Adoptar un peludo es un acto de amor en estado puro. 

Ahora bien, a la hora de adoptar tienes que tener varios factores en cuenta, ya que queremos que nuestros perros sean Happydogs para siempre, y no se vuelvan a ver en la calle nunca más. Por eso te pedimos con todo nuestro cariño que pienses bien en los siguientes puntos, para asegurarte que podrás darle amor y estabilidad al nuevo miembro de tu familia para siempre:

​

  • Antes de adoptar piensa bien el tiempo que dispones para dedicarle y la economía que tienes para los gastos veterinarios y su alimentación.

  • ¿Vas a tener tiempo de sacarlo a pasear y cubrir sus necesidades básicas? Es importante dedicarles tiempo para pasear, descubrir y socializar. La mayoría de problemas de comportamiento vienen porque sus necesidades básicas no están cubiertas. 

  • Piensa que son de 10 a 15 años de amor incondicional y tienes que estar seguro/a de darle lo mejor en estos años.

  • ¿Hay algún alérgico en tu familia? Asegúrate que los miembros de tu familia, que vayan a convivir con tu nuevo amigo de 4 patas, no tengan ninguna alergia al pelo de perro o gato, lo primero es la salud. 

  • ¿Estás de alquiler? Asegúrate que en el contrato de alquiler no estén prohibidas las mascotas ya que puedes tener problemas. 

  • ¿Piensas mudarte? Ten en cuenta que tendrás que buscar un nuevo hogar donde las mascotas estén aceptadas por contrato. 

  • ¿Tienes pensado trasladarte de ciudad o país? Piensa que tu peludo tiene que poder ir contigo allá donde vayas, es parte de tu familia. ​

¡Estoy listo para adoptar!

Si tras pensar en todas las preguntas anteriores tienes claro que quieres que tu familia crezca con uno de nuestros peludos, estaremos encantados de ayudarte.

Estáte atento a nuestras redes sociales para ver todos los perritos que rescatamos. ¡Seguro que tu futuro Happydog está entre ellos!

 

 

Estos son los pasos que deberás seguir:

​

  1. Rellena el formulario de adopción que encontrarás más abajo y envíanoslo a happydogrescates@gmail.com, indicando en el asunto "Adopción + y el nombre del peludo". Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

  2. No realizamos envíos. Tendrás que desplazarte a Madrid para venir a buscar a tu peludo. 

  3. Hay una tasa de adopción que se tendrá que abonar íntegramente el día de la firma del contrato de adopción. Dicha tasa en ningún caso es para lucrarnos, corresponde a los gastos veterinarios mínimos correspondientes al protocolo veterinario. Te dejamos más información sobre la tasa de adopción aquí

  4. Tendrás que hacer el cambio de nombre y datos de contacto en el RIAC, en el centro veterinario de tu elección, para que si tu peludo se pierde, te puedan localizar. 

  5. Se hace contrato de adopción y seguimiento. El día de la formalización de la adopción se hará entrega de la cartilla sanitaria. 

​

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page